15 de diciembre de 2010

El Grupo Bildelberg, el gobierno secreto del mundo


Anualmente, desde 1954, se realiza un encuentro de los gobernantes de los países desarrollados con los principales ejecutivos del mundo de las finanzas, la industria y el comercio global. El gobierno político formal, monarquías y repúblicas y el gobierno económico real de las corporaciones tienen un lugar en el que las cosas se blanquean. Se hace siempre en secreto, los investigadores estiman que allí se toman las decisiones más crueles, las guerras, las invasiones, los planes para hacer estallar las economías, ideas que van contras las mayorías. Pasen y vean.

Jorge Zárate

Un querido amigo bajó de Internet el documental de Alex Jones, “Fin de Juego. Plan de Exterminio Mundial” y cuando terminamos de verlo algo me dijo que había que hacer conocer esta situación, que al menos se debería sembrar la pregunta.
¿Que es el Grupo Bildelberg?
Hay mucha cosa “conspiranoica” en las exposiciones, pero también hay datos de realidad que vale la pena entresacar para intentar una lectura comprensiva del evento.
En la película, el director Jones, entrevista a Jim Tucker, el periodista que más reuniones cubrió. Allí nos cuenta que la primera fue en el Hotel Bilderberg, en Osterbeck, Holanda, los días 29 y 30 de mayo de 1954 y que desde ese momento hubo al menos una reunión por año hasta nuestros días. Solo no hubo reunión en 1976.
El Grupo, que debe su nombre al hotel de la primera cita, tiene 39 afiliados permanentes miembros del Steering Comitte y el resto son invitados. Entre los primeros están las principales monarquías del mundo y banqueros como los Rotschild y los Rockefeller.
El consejero y analista político Joseph Retinger habría sido su impulsor, el hombre que convenció a David Rockefeller, al Príncipe Bernardo de Holanda y el Primer Ministro belga, Paul Van Zeeland de ponerlo en marcha en 1954. Sus propósitos fundacionales eran poner coto a la Unión Soviética y al “antinorteamericanismo” que se vivía entonces en Europa.
En estos días, Fidel Castro se preguntó en sus Reflexiones… sobre el Grupo Bildelberg, que se reune siempre poco antes del G8 y manifestó su temor de que en la última reunión en el Hotel Dolce de Sitges, Barcelona, España, del 3 al 6 de junio pasado se haya decidido la invasión a Irán, hipótesis que respalda el propio Tucker.
Castro invitó a leer el libro “Los secretos del Club Bildelberg” del canadiense Daniel Estoulin y apuntó párrafos enteros de la cobertura que hizo el periodista cubano Randy Alonso en la reunión de Barcelona.
Aquí un par:
√ "Entre tanto sigilo, la prensa fue sacando nombres por aquí y por allá. Entre los que llegaron a Sitges estaban importantes empresarios como los presidentes de la FIAT, Coca Cola, France Telecom, Telefónica de España, Suez, Siemens, Shell, Novartis y Airbus”…
√ "También se reunieron gurúes de las finanzas y la economía como el famoso especulador George Soros, los asesores económicos de Obama Paul Volcker y Larry Summers, el flamante Secretario del Tesoro Británico George Osborne, el ex Presidente de Goldman Sachs y British Petroleum Peter Shilton [...] el Presidente del Banco Mundial Robert Zoellic, el Director General del FMI Dominique Strauss-Kahn, el Director de la Organización Mundial del Comercio, Pascal Lamy, el Presidente del Banco Central Europeo Jean Claude Trichet, el Presidente del Banco Europeo de Inversiones, Philippe Maystad.", contó Alonso.
Entonces expuso el propio Castro en su cruzada por evitar una confrontación nuclear:
“¿Es acaso una invención caprichosa la idea, cuando esto se suma a todas las evidencias expuestas en las últimas Reflexiones? La guerra contra Irán está ya decidida en los altos círculos del imperio, y sólo un esfuerzo extraordinario de la opinión mundial podría impedir que estalle en muy breve plazo. ¿Quién oculta la verdad? ¿Quién engaña? ¿Quién miente? ¿Algo de lo que aquí se afirma puede ser desmentido?”.

Una sofisticada tiranía
Los investigadores de esta cuestión insisten en señalar que la idea principal del grupo es instalar un gobierno mundial. Que a esos efectos propiciaron la creación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y que en general fuera de algunos pocos gobiernos que quedaron fuera de su órbita, ellos deciden lo que pasa en el mundo.
Según Tucker, que edita www.americanfreepress.net el ex Primer Ministro Sueco, y miembro regular de Bilderberg, Carl Bildt apoyó en un discurso la conversión de la OMS (Organización Mundial de la Salud) en un Ministerio Mundial de Sanidad y el Fondo Monetario Internacional (FMI) en un Ministerio Mundial de las Finanzas ambos bajo el paraguas de la ONU.
Allí también se discutió el salvataje del Euro y otros elementos de las finanzas mundiales e inclusive se estructurarían políticas de defensa.
"Su influencia en la élite la demuestran algunos con el hecho de que Margaret Thatcher, Bill Clinton, Anthony Blair y Barack Obama estuvieron entre los invitados al Club antes de que fueran electos al más alto cargo gubernamental en Gran Bretaña y Estados Unidos. Obama acudió a la reunión de junio de 2008 en Virginia, EEUU, cinco meses antes de su triunfo electoral y su victoria se pronosticaba ya desde la reunión del 2007.", dice Alonso citado por Castro.
La idea de una sofisticada tiranía que use la tecnología a niveles extremos como en las novelas 1984 de George Orwell o Un Mundo Feliz de Aldous Huxley, sería el objetivo de este grupo.
Las alertas que crecen en el mundo hacen pensar que algo están tramando, en secreto, a oscuras y contra las mayorías.

Links
Reflexiones de Fidel Castro: El gobierno mundial (primera parte)
http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=213687&Itemid=1

Fin de Juego. Plan de Exterminio Mundial de Alex Jones
http://www.youtube.com/watch?v=GEnFcfoYVG8

Los secretos del Club Bildelberg
http://www.danielestulin.com/

Estos serían los objetivos del grupo según los investigadores
· * Un solo gobierno planetario con un único mercado globalizado, con un solo ejército y una moneda regulada por un banco mundial.
· * Una iglesia universal que canalizará a la gente hacia los deseos del Nuevo Orden Mundial.
· * Unos servicios internacionales que completarán la destrucción de cualquier identidad nacional a través de su subversión desde el interior.
· * El control de toda la humanidad a través de medios de manipulación mental, este plan esta descrito en el libro “Era Tecnotronica” de Zbigniew Brzezinski.
· * La desaparición de la clase media, solo se permitirá dos clases ricos y pobres, esto se enmarca en la teoría postindustrial de crecimiento cero.
· * Despoblación de grandes ciudades por medio de las guerras, armas de terremotos (HAARP), hambres y enfermedades.
· * Crisis artificiales para mantener a la gente en una constante angustia, desequilibrio mental, físico, emocional y psicológico.
· * Un férreo control sobre los alimentos y la educación.

2 comentarios:

dora dijo...

Jorge, muy interesante tu nota. me dejaste con un nudo en la garganta y la piel de gallina.

Jorge Daniel Zárate dijo...

Gracias Dora, no es tan terrible si la gente puede saber qué pasa, de qué se trata todo esto