3 de febrero de 2010

Haití sería otra víctima del Haarp y la guerra de 5ª generación

Por Jorge Zárate 

Los reportes indican que estaríamos ante el momento en que un grupo de humanos accedió a una crueldad sofisticada, a la más importante arma geofísica construida jamás.  El Haarp básicamente abre una ventana en el espacio, toma energía de la ionósfera, la calienta y a través de un sistema de espejos instalado en satélites, puede direccionarla a puntos geoestratégicos para provocar terremotos, inundaciones, sequías y huracanes. Hay sospechas de científicos de todo el mundo de que fue el causante del reciente terremoto de Haití. De ser así estaríamos en la guerra de quinta generación, donde los ataques se hacen de manera satelital, controlando el clima y los sistemas eléctricos. Estamos en peligro.

Si se llegan a comprobar alguna vez las sospechas de que fue un terremoto inducido por el programa Haarp de los Estados Unidos el terremoto de Haití se convertirá en un símbolo del nuevo tiempo.
Vale decir que matar 140 mil inocentes en Haití es nada para el Complejo Militar Industrial que gobierna el mundo.
Ya lo hizo en Hiroshima, lo sigue haciendo en Afganistán, en Irak y no dudará en hacerlo en cualquier lugar donde lo necesite.
Según Roger Searle, profesor de geofísica en la Universidad de Dirham (Reino Unido) el terremoto de Haití fue 35 veces más potente que la bomba nuclear que debutó en Japón.
Aquí las explicaciones de la sospecha:
1. Los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.
2. La configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (hipocampos).
3- Se ha elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad: en Venezuela el 8 de Enero 2010, profundidad 10 kms; Honduras el 11 de Enero 2010, profundidad 10 kms; Haití el 12 de Enero 2010, profundidad 10 kms. El resto de las réplicas tuvieron profundidades de alrededor de 10 kms luego del terremoto.

Peligroso caribe
Al mirar el mapa nos damos cuenta que Estados Unidos salió a controlar el Caribe actuando en consecuencia con el golpe en Honduras y, siendo benévolos, el aprovechamiento de la coyuntura en Haití. El paso entre los dos Océanos sigue siendo estratégico para la potencia, como también debilitar a Venezuela como queda claro en el reporte del terremoto. Hugo Chávez y la impronta bolivariana molestan al Imperio que no dudará en atacarlo si tiene la oportunidad.
Barack Obama envió 10 mil soldados a Haití para hacer lo que unos reportes rusos llamaron “invasión humanitaria”. Algo parecido se hizo aquella vez con el Tsunami, una flota partió hacia los mares de Asia del Sur, cuando todavía George Bush soñaba con ser la potencia única.
Según consigna el periodista Chevige González Marcó en un artículo cuyo link se ofrece en esta página “la energía liberada en el terremoto es una centésima de la que estalló durante el devastador Tsunami en la denominada Banda Aceh, al sur de Asia”, otro de los hechos que se sospecha habrían sido causados por el Haarp.
Se sabe que el rival principal de Estados Unidos es China con el que prácticamente tiene perdida la batalla económica.
Pero los yankees conservan sus 865 bases de tipo FOL o CSL desplegadas en 46 países. “Jamás en la historia, una potencia multiplicó de tal modo sus puestos militares de control para implantarse a través del planeta”, dice Ignacio Ramonet, explicando el cuadro.
No se rendirán, eso es claro.
Es por ello que se sospecha que el terremoto en Sichuan, China, el 12 de mayo de 2008 con una magnitud de 7.8 Richter, fue causado también por el Haarp.
Reportes de científicos de todo el mundo anuncian la llegada de un arma nueva y todo indicaría que la están usando.
Hace poco en Paraguay vivimos un apagón que también afectó al Brasil en un frágil momento político del presidente Fernando Lugo.
América Latina sigue siendo para Estados Unidos su patio trasero, la parte del mundo donde pretende consolidarse para evitar la retirada como potencia.
Es bueno entender qué pretenden para estar atentos y prevenidos.

Guerra de 5ª Dimensión: Atacando con el clima y los satélites
Haarp quiere decir Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia y básicamente consiste en atacar la ionósfera con ondas de alta frecuencia de 1 Gigawatt (GW) de potencia a través de 180 antenas instaladas en Gakona, Alaska.
Como de esta manera pueden reproducir de forma artificial la aurora boreal, de allí tomaron el nombre del programa que como sospechan científicos en todo el mundo, serviría para otros fines más espurios.
Básicamente abre una ventana en el espacio, toma energía de la ionósfera, la calienta y a través de un sistema de espejos instalado en satélites, puede direccionarla a puntos geoestratégicos para provocar terremotos, inundaciones, sequías y huracanes.
“¿Será el Haarp mito o paranoia antiestadounidense?, no, en su resolución de 28 de enero de 1999 sobre medio ambiente, seguridad y política exterior (A4-0005/1999), el Parlamento Europeo señalaba que el programa HAARP manipulaba el medio ambiente con fines militares y pidió que se estableciera un convenio internacional que prohibiera el desarrollo de la máquina del clima”, expone Chevige González Marcó.
Los estadounidenses explican que tiene buenos usos como regenerar la capa de ozono, pero los estudios técnicos aseguran que tienen capacidad para “desintegrar objetos, generar combustiones espontáneas e inducidas, e incluso cambiar patrones cerebrales, inducir conductas y producir enfermedades biológicas”, se cuenta en el artículo citado.
Nick Begich, investigador de Alaska se dio con que hay patentes de empresas con desarrollos para hacer "Explosiones de tipo Nuclear sin Radiación", sistemas radiantes de energía, el radar de sobrehorizonte, sistemas de detección para misiles que lleven cabezas nucleares, pulsos electromagnéticos antes producidos por armas termonucleares y otros recursos de la Guerra Espacial".
El ideólogo de todo esto, no sería otro que Zbigniew Brzezinski, el hombre que seguiría al mando de la inteligencia del Pentágono, según reportan los propios medios estadounidenses. Un jefe corporativo que tendría fuerte vínculos con las empresas de armamentos y cuyas ideas imperiales amenazan con sobrevivir a varios de estos verdaderos mascarones de proa en que se han convertido los presidentes de los Estados Unidos.

Links para Haití
http://www.kaosenlared.net/noticia/eeuu-tiene-tecnologia-militar-para-generar-terribles-catastrofes-natur

http://www.meteored.com/ram/913/el-proyecto-haarp-mquinas-para-modificar-y-controlar-el-tiempo-el-proyecto-haarp-mquinas-para-modificar-y-controlar-el-tiempo-atmosfrico/

http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-138867-2010-01-22.html

http://www.elmundo.es/america/2010/01/20/noticias/1264026605.html

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Ejercito/EE/UU/expulsa/periodistas/aeropuerto/Haiti/elpepuint/20100121elpepuint_2/Tes

http://elblogdepicapiedra.ketari.com/post/2010/01/21/mienten-mienten-mienten

No hay comentarios: