3 de febrero de 2015

Atentado contra Charlie Hebdo: ¿Otro ataque de bandera falsa?



Del diccionario: “Las operaciones de bandera falsa son operaciones encubiertas llevadas a cabo por gobiernos, corporaciones y otras organizaciones, diseñadas para aparecer como si fueran llevadas a cabo por otras entidades”
Dolor y solidaridad con las víctimas de los atentados a la revista satírica francesa Charlie Hebdo se multiplicaron en el mundo con razón, en la certeza multitudinaria de la defensa de valores de occidente.
Pero vale repasar algunas cosas que no cierran.
En principio, mirando los videos que se aportan, se entiende que son comandos de élite, entrenados para matar a sangre fría, los testimonios son claros. Ingresan preguntan los nombres de los caricaturistas y los ultiman, en buena medida con balazos a la cabeza. “No querían matar a las mujeres”, dice una de las sobrevivientes.
Suponiendo que efectivamente son los abatidos hermanos Kouachi., ¿quién los entrenó?, ¿quien les dió el Ok para acometer semejante barbarie?
Al Qaeda, según le dijo un presunto Cherif a una emisora radial. Recuerda el periodista Jorge Muraciole… “…Ya localizados, uno de los yihadistas, Cherif, aceptó una comunicación telefónica con un periodista del canal BFM. En ese breve contacto afirmó “que pertenecía a la organización Al Qaeda de Yemen” y que había realizado la operación Charlie Hebdo, siguiendo las instrucciones que le impartió en 2011 Anwaral-Awlaki… Por su parte Robin Cook, ex miembro del Parlamento británico y ministro de Relaciones Exteriores, hizo público que Al-Qaeda, literalmente la “base de datos”, era originalmente el archivo informático de los miles de muyahidines que fueron reclutados y entrenados con la ayuda de la CIA para enfrentar a los soviéticos. Así, “Al-Qaeda” nació como un instrumento de las agencias de inteligencia occidentales…”
Al Qaeda y el Estado Islámico (EI o ISIS, su sigla en ingles) habrían sido entrenados por agencias estadounidenses.
Resonaron entonces las declaraciones del ex subsecretario del Tesoro de Estados Unidos, Paul Craig Roberts, advirtiendo que el atentado en París, tenía todas las características de una “operación de falsa bandera”:
Este analista entiende que los atentados fueron hechos para “apuntalar al estado vasallo de Francia ante Washington. Los sospechosos pueden ser tanto culpables como chivos expiatorios”… “la Policía encontró el documento de identidad de Said Kouachi, muy cerca de la sede de Charlie Hebdo, en la misma escena del tiroteo”… “Así fueron todos los complots terroristas creados por el FBI que sirvieron para crear primero y consolidar después, la amenaza terrorista como algo real para los estadounidenses”…“Desde que las autoridades han descubierto que los pueblos occidentales, pueden actuar estúpidamente y creer cualquier mentira que luce como transparente, van a recurrir a esa mentira y usarla una y otra vez”, señaló.
Considera a su vez el investigador francés Thierry Meyssan: “Es por eso que, en vez de considerar este atentado extremadamente sanguinario como una venganza islamista contra el semanario que publicó en Francia las caricaturas sobre Mahoma y dedicó reiteradamente su primera plana a caricaturas antimusulmanas, sería más lógico pensar que se trata del primer episodio de un proceso tendiente a crear una situación de guerra civil. La estrategia del «choque de civilizaciones» fue concebida en Tel Aviv y Washington La ideología y la estrategia de la Hermandad Musulmana, al-Qaeda y el Emirato Islámico no predica provocar una guerra civil en «Occidente» sino, por el contrario, desatar la guerra civil en el «Oriente» y separar ambos mundos herméticamente. Ni Said Qotb, ni ninguno de sus sucesores llamaron nunca a provocar enfrentamientos entre musulmanes y no musulmanes en el terreno de estos últimos. Por el contrario, quien formuló la estrategia del «choque de civilizaciones» fue Bernard Lewis y lo hizo por encargo del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos. Esa estrategia fue divulgada posteriormente por Samuel Huntington, presentándola no como una estrategia de conquista sino como una situación que podía llegar a producirse. El objetivo era convencer a los pueblos de los países miembros de la OTAN de que era inevitable un enfrentamiento, justificando así el carácter preventivo de lo que sería la «guerra contra el terrorismo». No es en El Cairo, en Riad ni en Kabul donde se predica el «choque de civilizaciones» sino en Washington y en Tel Aviv. Quienes dieron la orden que llevó al atentado contra Charlie Hebdo no estaban interesados en contentar a yihadistas o talibanes sino a los neoconservadores o los halcones liberales…”.
Aquí la diferencia entre el auto usado por los terroristas y el que encontró la policía francesa...
http://www.mundiario.com/articulo/a-fondo/charlie-hebdo-diferencias-auto-terroristas-y-encontro-policia/20150114055804026091.html

Aquí la noticia de la compra de la revista Charlie Hebdo en diciembre por parte de los Rothschild, miembros fundadores del Club Bieldelberg, el gobierno secreto del mundo...
http://www.neopresse.com/politik/medienbericht-rothschild-familie-uebernahm-charlie-hebdo/

Aquí sobre el presunto noviazgo del caricaturista Charb con una agente secreta
http://www.hispantv.com/newsdetail/Terrorismo/36788/¿Amante-o-agente-secreta-misterioso-ataque-a-Charlie-Hebdo

Unos 88 mil efectivos participaron en la persecusión de los presuntos autores. A 30 km de Paris en Dammartin-en-Goele, fueron abatidos Said y Cherif Kouachi.
En la Puerta de Vincennes, al este de París, abatieron a Amedy Coulibaly que tomó el super de comida Kosher en el que murieron 5 personas.
Se informó que Coulibaly también llevó a cabo el ataque el jueves en el suburbio de Montrouge donde murió una oficial de policía y otro resultó herido.
Dice el analista portugués Buenaventura Santos: “La respuesta francesa al ataque muestra que la normalidad constitucional democrática está suspendida y que un estado de sitio no declarado está en vigor, que los criminales de este tipo, en lugar de ser apresados y juzgados, deben ser abatidos, que este hecho no representa aparentemente ninguna contradicción con los valores occidentales. Entramos en un clima de guerra civil de baja intensidad. ¿Quién gana con ella en Europa? Ciertamente no los partidos de izquierda como Podemos en España o Syriza en Grecia”.


Ganan los fascistas
Noticia… “Desde los ataques terroristas de París de la semana pasada, se registraron más de 50 actos de violencia contra musulmanes en Francia, aseguró ayer el Observatorio del Consejo Francés del Culto Musulmán (CFCM). Mientras que el gobierno de François Hollande movilizará a 10 mil soldados, que se sumarán a los 4100 gendarmes y policías ya desplegados, para reforzar la seguridad interna ante el peligro de nuevos atentados.
El CFCM se valió de datos del Ministerio del Interior francés para informar que desde el atentado a la revista Charlie Hebdo del miércoles pasado, que dejó un saldo de 12 muertos, se registraron 54 hechos violentos contra musulmanes en ese país, entre ellas disparos o artefactos explosivos en mezquitas.
Se trata de un número sin precedentes, ya que durante todo el año 2013 se contabilizaron 158 casos y 110 en los primeros nueve meses de 2014.
“Estoy escandalizado por este aumento de la islamofobia cuando ayer (por el domingo) desfilamos con calma y serenidad, unos al lado de otros, en la diversidad de los manifestantes, y claramente condenamos el terrorismo”, afirmó Abdallah Zekri, presidente del observatorio.
Entre los episodios violentos hay 21 “acciones” (disparos de pistolas de balines, granadas de entrenamiento, explosión en las inmediaciones de una mezquita, etcétera) y 33 amenazas (principalmente insultos, aunque también cartas con mensajes intimidatorios)…”
Por otra parte, los alemanes de Pegida (acrónimo de “Europeos Patrióticos contra la Islamización de Occidente”) reunieron a 20 mil participantes después de los atentados de París en Leipzig.
Para pensar.
Jorge Zárate

No hay comentarios: